true love waits


tarde de un lunes feriado y gris

Los colores hacen todo mas divertido, menos gris y monótono..pero en cierto modo también.Si todas las personas ,de repente estuvieran vestidas de amarillo y yo decidiera salir a la calle con un sobretodo rojo sangre, entonces me tildarían inmediatamente de anarquista! Cuando tal vez, solo tal véz decidi ponerme un tapado rojo sangre,porque mi tapado azul claro estaba manchado con una lágrima de café.
Creo que los colores a la hora de vestirse o salir al exterior no representan a uno,en cierto modo, tal vez solo por moda.
Estoy divagando, tenía una buena idea en la cabeza pero la perdí otra vez…aunque la música clásica amenace a mis ideas con que se ordenen y calmen, la pequeña ventana anaranjada titilante del Messenger me desoncentra demasiado… bueno,sumado a que aveces a mi también mi mente y mis ideas me juegan bromas, mi mente arma un laberinto y apaga la luz y deja que las ideas se dispersen por todos lados ,haciendo tánto alboroto! En fín…tengo ganas de tomar coca cola, son las 19:47 pm del 16 de agosto del 2010 y estoy sentada en mi cama,una vez mas perdiendo el tiempo y dejando ir las ideas de mi cabeza, tratando de recordar exactamente las nimietudes de la madrugada de hoy…pero los estupefacientes sumados a que mi memoria es un colador, no ayudan demasiado.Tal vez mañana luego de ducharme siga dejando mi mente divagar y a las ideas salir por la punta de mis dedos para subirlas a este blog que creo que nadie vé.Volví al archivo de Word… son las 8: 58 pm del 16 de agosto del 2010 y subí una parte de esto, la mas coherente…tengo un perro bonito ,labrador negro de pelo corto, quiero llamarlo ciro, es un gran nombre.Ah , a lo que iva al poner el horario es a cómo mi cabeza vuela al espacio exterior cuando no me doy cuenta, es inverosímil verme en clases de literatura copiando con la vista clavada en las metálicas persianas de la ventana a mi izquierda, hasta que alguien me pica con una lapicera y me pregunta en que pensaba…siempre respondo ”nada”, siempre.Se me hace difícil salir de mi burbuja privada y enfrentar a la aburrida realidad, la gente se mueve demasiado para mi gusto y habla demasiado para lo que considero “comodo” , me siento realmente comoda cuando puedo estar con alguien sin hablar, solo sentir y reir, me gusta oir a las personas, saber que piensan, saber que tienen para decir (todos tenemos algo para decir)… perdón me perdi en el hilo de mis pensamientos otra vez…la ventana anaranjada en mi barra de tareas no deja de titilar y estoy por subir esta entrada,tal vez la edite otro dia, seguramente me cuelgue y no lo haga jamás, pero uno nunca sabe…hasta entonces, au revoir.

2 comentarios:

  1. Realmente interesante!!, Aunque sabia que hay personas que piensan y sienten igual que los demás!!, Es bueno saber que no somos los únicos!!, En mi caso mis pensamientos se quedan en mi mente!!, Si tuviera que escribir lo que pienso oh lo que siento!!, Abría un sin fin de palabras sin sentidos ni direcciones!!, Me agrada tu manera de ser!!, Aunque somos diferentes!!, Yo se mucho sobre mi!!, Pero siempre lo niego!!, Rayos!!, Estaba leyendo un manga hasta hace un momento!!, Bueno!! Me retirare!!, Solo llegue hasta aquí buscando la siguiente frase...
    "Dejando mi mente divagar!!"
    Salu2!!

    ResponderEliminar

  Never give up, I know it's hard.