true love waits


era una noche cualquiera y tus besos la volvieron amor.

estabamos ahí entre el ruido, la gente y la música...
exactamente a tiempo con la melodía sonando sobre el escenario, me cantaste al oido la canción de amor que sonaba mientras yo me congelaba sobre mis pies, sonreia como una idiota, y sin darme cuenta me fundí en tu voz...
y sin darme cuenta me enamoré otra véz.
Una y otra véz te mire a los ojos y entonces pude ver la verdad en ellos.
Cuán tonta y ciega había sido hasta ahora, ¿acaso estaba tan cegada con antiguas y dolorosas emociones, que no podía ver la verdad en vós?
que no podía ver que todo este tiempo estubiste ahí para mi... cuando creía que vos me dabas sentimientos equivocados y siempre eran mis emociones, las que estaban extrañamente bloqueadas.
Afortunadamente no fué tarde, y estube a tiempo para ver el brillo de tus ojos, que al fin y al cabo siempre fué todo lo que necesité.Ahora, sos todo lo que quiero conmigo hoy mañana y durante todo el tiempo que pueda.
Te quiero cerca, a centímetros de mi, solo lo suficiente para extender mi mano y tocar tus pómulos tibios, mirarte y besarte suavemente en los labios mientras te canto al oido ésa cancion de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Never give up, I know it's hard.