true love waits


losing t i m e

Ya me canse mi amor, ya me rendí ya tiré tu foto a la basura.
Ya no te espero más, mi guitarra desafinada guardada en mi ropero me pregunta
porque no toco mas canciones de amor, y que es perder el tiempo
le contesté que no canto más porque mis notas desafinan a gritos de dolor una cancion que ya no expresa más lo sucedido, y que perder el tiempo era darle mi amor a alguien que no lo valoró mientras, en algun lugar allí habia alguien más que tal véz lo querría más, y me quede otra vez frente a todos esos lugares y esos sueños tan reales , dedicandote una carta más, dedicandote un beso fugaz, cantandote esos versos que te dije una vez, al oido y no escuchaste.
porfavor solo quedate en donde estás, que todo es como debe ser.
y no me busques en tus sueños, me cercioraré de no aparecer entre ellos, no molestarte más mi vida, esto ya no sirve pára nada más que dejar heridas.
(en nosotros dos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Never give up, I know it's hard.