true love waits


cosas cosas y mas cosas

Ghandi dijo que todo lo que hicieras en tu vida, resultaría irrelevante.Pero que es muy importante que lo hagas…
O que no hagas nada? En que se basa la vida de una persona? En encontrar una definición tal véz?
Si de todos modos, todo lo que hagamos resultará insignificante, efímero como el rugido de pólvora en un disparo certero… ¿por qué lo hacemos?
Por seguir a las masas? Por inercia? Por convicción? En sí a cada uno hay cosas que nos completan, nos definen. Nuestra ropa, nuestros amigos, nuestros muebles.El orden o desorden de tu casa, más precisamente tu habitación refleja que es lo que hay en tu cabeza…
Entonces si ordeno mi habitación, si limpio los rincones, tiro las fotos viejas y los recuerdos dolorosos…También será así en mi cabeza?
entonces..
Si ya ordené mi habitación, si ya tire su foto y rompi el cd con la última canción que me dedicó… porque mi cabeza sigue siendo un desastre caótico?
Teoría de la relación habitación-mente ; falsa.
Todos somos mas de lo mismo, estamos hechos de la misma materia, moldeados de diferente forma…pero nos cuesta tanto, tánto ver que es lo que realmente hay dentro nuestro, cual es esa esencia preciosa que nos hace …diferentes.Somos lo que hacemos, o son lo que los demás creen que somos… somos.Somos un cero detrás de la coma… en comparación de todas las personas y todos los organismos vivos a nuestro alrededor, somos tán insignificantes como una hormiga lo es para nosotros…las miramos, organizadas, trabajando para una colonia, para satisfacer a una reina…y decimos “ que ingenuas las hormigas, no saben que el mundo es mucho mas grande de lo que creen, y que es tán fácil aplastarlas” y no podemos ver que somos exactamente iguales que ellas, pequeñas, ilusas, ciegas e insignificantemente monótonas.
Personas, somos siempre lo mismo, siempre los mismos errores ,siempre los mismos pensamientos de odio o de amor.Todo se basa en eso, en el amor.Porque odio, en sí es un derivado del amor, no creo que exista el verdadero odio,sino el desprecio, la discriminación y la falta de valores morales a la hora de aceptar a los demás, a las virtudes y a los errores tal y como son.No es que yo, humildemente no odie a nadie, es solo que no tengo esa capacidad, suena tan frio y gris decir “ lo odio” ,no tengo las condiciones óptimas para tener ese sentimiento dentro de mi corazón, porque en sí todos tenemos motivos para hacer lo que hacemos mal, para que el otro nos odie, pero faltan palabras, falta ponerse en el lugar del otro, y tratar de ver con el corazón…O tal vez aunque nos lo expliquen y lo entendamos , no lo aceptemos…eso si lo experimenté, entendía perfectamente todos sus movimientos y porque hacia lo que hacía, pero no lo aceptaba, y aún ahora, cuando pasó ya tanto tiempo… sigo sin aceptarlo porque no cabe en lo que yo considero aceptable el perdonar cuando se da ciegamente y de buena fé una segunda oportunidad.
El odio en nuestros corazones es una ilusión, porque detrás de ese sentimiento oscuro ,de rencor alguna vez hubo amor, afecto, o cariño hacia esa persona que tanto nos lastima ,para poder decir que “lo odiamos”, yo creo que no es odio, es decepción, es dolor , es ira y es tristeza, una combinación de todos ellos hace al odio, junto con el amor…Al querer al otro y hacérselo saber estamos otorgándole irrevocablemente el poder para hacernos mal, o preferentemente hacernos sentir mejores, hacernos sentir vivos , hacernos sentir que no somos solo una persona igual a cienmil personas, sino que hay algo dentro nuestro, que nos hace únicos en nuestra especie, aunque sea una palabra, un gesto, todos somos iguales pero diferentes, todos estamos por la misma razón, cumplir los pequeños y efímeros objetivos que nos planteamos… aunque eso no cambie nada, porque luego de morir, solo quedan los recuerdos…de los recuerdos pasados, y reviviremos en cada persona que pregunte por nosotros ,cuando ya no estemos ahí, cuando seamos solo el polvo de lo que alguna vez caminó por las calles grises, preguntándose porque vivimos, porque sentimos ,y finalmente porque morimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Never give up, I know it's hard.