true love waits


No me siento como se supone que me deba sentir; no se supone que las amistades produzcan esto;
Vivir para hacer feliz a los demás y olvidarme de sonreir...
No, yo no quiero eso, no es por cobarde ni por ilusa, solo quiero ser feliz con las cosas buenas y perfectas para mí;me cansé de ser siempre la que lleve las cosas adelante, me cansé de dejar que las cosas sean.Yo se que aquellos que realmente me llevan en sus corazones sabrán de que estoy hablando, y también saben muy bien quien soy;Si acaso alguien no entendiera, culpará a mi suerte y a mis descuidos el haber perdido una relación;por mi parte yo ya no tengo nada por ganar;tengo a aquellos que necesito justo cuando estiro mi mano al cielo y grito que los quiero.
Me cansé de pelear todo el tiempo una pelea perdida con contrincantes que no quieren ganar ni perder solo tenerme en el área de pelea por si acaso...
Yo tiro la toalla y renuncio.

1 comentario:

  1. RENUNCIAR Y CONFRONTAR.

    <3
    sabes que todo lo que necesitamos es amor. y valores .

    ResponderEliminar

  Never give up, I know it's hard.