true love waits


c a y e n d o

Me levanté un domingo por la madrugada, igual que cualquier otro domingo.

En mi sueño tú estabas ahí,tan vivido tán real, tan frágil y tan hermoso.

Creo que una parte de mi sabía que era un sueño, pero la otra se negaba rotundamente a aceptarlo;

A sumirse profundamente en la fría realidad.

La realidad... caí sobre ella como un cristal hecho añicos al abrir mis ojos, con el aire agitado y los ojos humedecidos.

Y me encontré una vez mas en mi habitación vacia, frente a todas las noches y todos los espacios vacios que dejaste;frente a lo que una vez fue tu figura junto a mi almohada, y junto a todos esos sueños rotos, cayendo una véz mas sobre mis pies, para darme cuenta de que los sueños cuando no estoy entre tus brazos terminan y que la noche lejos de tu cuerpo es simplemente insoportable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Never give up, I know it's hard.