Miro para atras y no puedo creerlo , no puedo entender como dejé que jugaras de esa forma ,no logro ver como fué que paso todo.
Tan dulce ,tan sensible ,tan soñadora , pareciera que todo lo malo destruye a lo bueno que me dás, o tal vez es al reves ,cuando me doy cuenta que aunque este completamente destruida , un te quiero desde tus labios va a curar cualquier herida , cualquier dolor, tu amor fué la mejor droga para mi corazon, siempre.Y asi va a ser, a pesar de todas las cosas que hiciste mal conmigo , ya no puedo intentar evitar que tengas ese grado de reelevancia en mi vida .
pero aun asi , quiero seguir intentando olvidarme de vos, quiero seguir intentando dejarte atras ,como vos muchas veces me dejaste a mi.
¡¿Pero porqué?! cambió tanto todo en tán poco tiempo, ¿en que momento llegamos a esto , cuándo es que que dejé que hicieras de mi lo que querías?¿en que estabas pensando? al creer en ese amor tan enfermo y absorvente, tan dificil y complicado,
pero aun asi ¡ como nos gustaba secar las heridas y ,por favor , con que entusiasmo soportabamos ese dolor ! Y de qué forma desaparecia todo el odio , al fundirnos en un beso voráz , al mirarnos a los ojos, con rabia... y con deseo, con pasión , con el fuego en nuestros corazones , ardiendo insoportable en el fondo de la garganta ,¡ como el mas fino y fuerte de los licores! ,cómo anhelabamos un futuro mejor , pero qué poco nos duro el amor , que poco duraba la calma en nuestros corazones, y cuan enfermos estabamos el uno del otro!
yo no podia vivir sin vos , ¡y vos eras tan infeliz sin mi!
Sin embargo, todo fué un gran fallo, en este momento sobrevivo sin tu calor, sin tener una vaga idea de como estás ,o que tal te vá.En fin, Subsisto, con o sin vos, subsisto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario