true love waits


oda a nicolai.


Besos llenos de lujuria
Decantan de tu boca casi liquida
Se escurre sobre mi espalda tu injuria, tu mentira.
Lejano remordimiento, déjame una vez más la vista perdida.
Enemiga intima  de la venganza
mis manos me ignoran buscando revancha
Tomando tu figura con pasión, con fiereza.
Hundiendose en lo profundo y oscuro de tu alma.

Me niego aun así a rendirme a tu derrota
Mas acepto con ansias la exactitud de tu cuerpo egoista.
La carne  débil, la pasión quemando como una espada recién forjada.
A fuego lento, ardemos, nos deshacemos.
Tomo una vez más y ya sin miedo.
De ese néctar prohibido al cual llamamos deseo.
De ése elixir maldito, mi judas, mi karma.
Intentando fallidamente dejar a un lado este juego enfermo.
Muñeca de porcelana, tán facil de manejar.
soy muñeca, soy souvenir, soy tu títere titiritero!
Adicta me doblego al paraíso de tu cuerpo,
Prendida a tu trampa, a tu veneno y a tu juego.

La avaricia en el danzar de tu cintura
los gritos ahogados, de pasión y de violencia
Secuestran sin piedad, los restos de mi falsa cordura.
Borrando mis recuerdos, alejando mi conciencia.

Destilan las palabras mas oscuras de los labios sometidos
a un susurro inaudible que bloquea los sentidos.
Se ciegan mis ojos, y oyendo tus latidos
siento el sanar de la cicatriz en mi corazón una vez herido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Never give up, I know it's hard.