true love waits


vacío

Dicen que una imagen vale más que mil palabras…
Daría lo que fuera por tenerte conmigo otra véz, por poder ayudarte a hacer las cosas bien.
Daría todos y cada uno de mis suspiros por poder verte sonreir y besarte en los labios como ayer, cuando todas mis lágrimas eran sonrisas con vos, donde no existía un lugar mejor que entre tus brazos abrazada a tu cintura.
Quisiera poder tomar ese veneno que corre por tus venas y consumirme en un trago de licor.
Quisiera que mi amor alcanzara para los dós, que todos los besos que te dí fueran suficiente para que todo esté bien.
Quisiera que mi risa llenara esos espacios vacios dentro tuyo, pero aveces con poner mi vida en un beso y regalártela no alcanza, aveces tener buenas intenciones no es suficiente porque no importa, no sé realmente que es lo que importa o que es lo que te falta.
Te dí mi corazón sin pedirte que me dieras el tuyo a cambio, puse mi vida en un frasquito y lo dejé en tu mesita de luz;Ahora solo está al fondo de tu placard.Quisiera saber que es lo que no te dí, que es lo que nos faltó,
¿Como se hace para quemar todos los besos dados?
Quisiera saber si sabés que dejé mi vida en un beso y te la regalé…Cuantas personas hacen eso? Darte todo, sin esperar nada a cambio, tal vez sin importar nada ni nadie.
Soy el polvo de los besos que alguna vez sentiste, soy lo que queda al fondo de un agujero profundo y oscuro, aguardando porque algún dia te acuerdes cuanto te quise y algún dia me devuelvas todo con un beso…Así te lo volvería a dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Never give up, I know it's hard.